El conductor de un vehículo Volkswagen perdió el control del volante al pasar por la curva de la calle Vía Sicilia, lo cual provocó que se impactara con un poste de luz, causando daños materiales tanto al auto como a la base del poste, sin embargo, no se reportó ningún lesionado.
Te puede interesar: Iba a tirar "vivas" y le dispara a su hija en la cabeza
Según el reporte, un vehículo Volkswagen Vento de color rojo circulaba sobre dicha calle en sentido de este a oeste y al llegar a la curva perdió el control del volante, lo cual provoco que terminara impactando contra un poste de luz mercurial.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Debido al choque, se registraron daños materiales tanto en el vehículo como en la base del poste, por lo que trabajadores de parte de la CFE acudieron al lugar para valorar las condiciones del poste y el alambrado de alta tensión.
Agentes de la Policía vial acudieron a la calle Vía Sicilia y calle Citadela para abanderar la zona mientras valoraban la situación y llamaban una grúa para retirar el vehículo dañado.
A pesar del fuerte impacto contra el poste y los daños causados, el conductor resultó sin heridas de consideración, por lo que no fue requerido solicitar una ambulancia.
Asimismo, uno de los elementos viales fue quien se encargó de realizar la toma de nota de lo ocurrido para el deslinde correspondiente de responsabilidades.