A través de la Dirección de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal se ha puesto en la tarea de renovar y mejorar la imagen urbana de la ciudad, con el trabajo de pintura de camellones y guarniciones de las avenidas Juan Pablo II y Pacheco.
Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, la dependencia mando a colocar pintura rojo óxido en las banquetas de los camellones de las ya nombradas avenidas, así como pintura amarillo tráfico en las guarniciones de las mismas.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Ya se han aplicado capas de pintura en aproximadamente 8 mil 105 metros cuadrados de rojo óxido en ambas avenidas. Por otro lado, se colocaron 7 mil 292 metros lineales de pintura amarillo tráfico.
En la avenida Pacheco se han trabajado en el cruce con la Juan Pablo ll con rumbo a la 20 de noviembre, pasando la calle Meoqui. Lo que representa 3 mil 577 metros cuadrados de rojo óxido y 3 mil 512 metros lineales de amarillo tráfico.
Mientras que en la avenida Juan Pablo ll ya se ha avanzado hasta el cruce con la calle 85, siendo 3 mil 780 metros lineales de pintura amarillo trafico y 4 mil 528 metros cuadrados de rojo óxido.
Además, ya se había comenzado con los trabajos de pintura en la avenida Fuentes Mares, comenzando en el cruce con Lombardo Toledano hasta que culmina en la avenida Ocampo. De igual forma en la avenida Teófilo Borunda con sentido al Periférico de la Juventud a la vialidad Sacramento