Personal del Municipio de Chihuahua trabaja en un operativo para dar mantenimiento a los pasos peatonales de calles y avenidas cercanas a instituciones educativas, lo que proporcionará mayor seguridad a las personas que crucen por ellos.
En puntos del Centro de la ciudad, como en el Boulevard Díaz Ordaz, a la altura de la calle Juárez, un grupo de tres trabajadores colocaban las plantillas para delimitar las líneas por donde caminarán los peatones de forma segura al atravesar la calle, siendo este uno de los sitios de mayor afluencia de personas, por la proximidad de las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 1.
Así mismo, se observó la delimitación del área de trabajo con conos naranjas y labores de pintado en otros sectores, como en la calle Monte Everest, de la colonia Quintas Carolinas, donde se ubica el paso peatonal para la Primaria Vicente Rivapalacio.
Los trabajadores solicitaron la paciencia y comprensión de los automovilistas mientras realizaban sus labores, considerando que son para beneficio de toda la población, principalmente de los estudiantes.