Esta mañana, trabajadores comisionados por el municipio se encargaron de pintar pasos de cebra sobre la avenida Zarco. Los cruces peatonales quedarán cercanos a dos turbo glorietas a la altura de la Calle 80 y la Vialidad CH-P y también Calle 80.
El primero de los cruces que los trabajadores se encargaron de pintar está ubicado en el cruce de las calles 80 y Corona Imperial, a la altura de la colonia Campesina.
Ahí, está apenas unos metros adelante una de las conocidas turbo glorietas, mismas que en ocasiones los automovilistas cruzan con poca precaución y provocando accidentes.
Esta rehabilitación de paso peatonal se hace necesaria para las cientos de personas que caminan diariamente por ahí, toda vez que también se encuentra a un costado de la glorieta un sitio de taxi y una parada de camión.
De igual manera, a la misma altura pero del otro lado sobre la vialidad CH-P y 80 también se encuentran trabajando en pintar cruces peatonales.
Los mismos empleados señalaron que estas labores se hacen a través de solicitudes de los ciudadanos en ciertos puntos.
También se reportó que sobre la misma avenida Zarco se realizaron labores de bacheo en la calle Noche Buenas y Zarco. Los servicios realizados no constituyeron un grave congestionamiento vial y pudieron terminarse los trabajos.