Decenas de familias acudieron a la Ciudad Deportiva para disfrutar del Domingo Feliz y todas las actividades que ahí se ofrecen.
Desde pintura de esculturas de yeso, salto bungi, juego con balones, hasta partidas de ajedrez es lo que Chihuahua Feliz ofrece para las familias chihuahuenses.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el lugar se ofrecieron también diferentes alimentos, antojitos y golosinas en los diferentes puestos que fueron colocados.
De igual forma se realizaron varias presentaciones de grupos artísticos estudiantiles, como una forma de conmemorar el Día Mundial del síndrome de Down, este 21 de marzo.
En algunas carpas se colocaron mesas con juegos de mesa y actividades lúdicas para los niños y niñas que acuden en compañía de sus familiares.
Otras familias optaron por aprovecharon su estancia en la Ciudad Deportiva, para pasar al Parque El Colibrí y disfrutar de las atracciones y juegos mecánicos.
También las áreas deportivas tuvieron un gran flujo de personas, tanto las canchas de raquetbol, así como las de tenis, la pista de atletismo y el estadio de fútbol.