El Consejo Consultivo de Vialidad, sesionó este viernes en el Palacio de Gobierno, en donde se planteó la posibilidad de que el Instituto Municipal de Planeación, invite a dicho consejo a sus sesiones, para poder intercambiar información y que ambos puedan contar con mejores propuestas para la ciudad.
La reunión tuvo como objetivo el de compartir información sobre el comportamiento de la movilidad vial en la ciudad, y fue encabezada por el presidente del Consejo Consultivo de Vialidad, Fernando Hinojos, quien recibió las propuestas de los representantes de los diferentes sectores de la sociedad.
La propuesta más relevante que se presentó en dicha reunión, es que se Instituto Municipal de Planeación, invite al Consejo Consultivo de Vialidad, a sus sesiones, o en su defecto, de que el personal del Implan pueda asistir a las sesiones del Consejo Consultivo.
De esta manera, se podrían atender de manera conjunta, algunas problemáticas relacionadas con la planeación y el crecimiento de la ciudad, de la mancha urbana, y con la movilidad vial.