El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, informó que la visita de este jueves del líder nacional de Amotac, fue para buscar esquemas en donde se les permita trabajar de una mejor manera y ofrecieron colaborar con la autoridad en lo que ellos puedan.
Mencionó que los integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas, son precisamente transportistas federales, quienes tienen la disposición de trabajar de la mano con las autoridades estatales.
“Fue más que nada una visita de cortesía; ellos vinieron fundamentalmente buscando los esquemas que mejoren el trabajo que desempeñan”, manifestó.
Jáuregui Moreno, mencionó que entorno a la problemática que surgió en días pasados, entorno a la propuesta que sería presentada por el Municipio de Ciudad Juárez, es una cuestión que resultaría muy complicada, pues no sería viable que cada municipio haga lo propio en ese sentido.
El funcionario estatal subrayó que es un tema que debe ser legislado en el Congreso del Estado, y que sean los diputados los que analicen el problema detenidamente.
Fue este jueves cuando el vicepresidente nacional de la Amotac, visitó la ciudad con el fin de reunirse con el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, para plantear algunas opciones para mejorar el trabajo de los transportistas.
En la reunión, los transportistas le manifestaron al funcionario, sus inquietudes sobre las condiciones de los tramos carreteros y demás vías de comunicación terrestres del estado de Chihuahua.
Ante esto, César Jáuregui Moreno aseguró que se atenderían las peticiones de los transportistas y se incluiría a personal de vialidad para plantear estrategias que brinden una mayor seguridad en los caminos de Chihuahua.