La gobernadora María Eugenia Campos, lamento los calificativos que emitió en su contra el exgobernador Javier Corral, y señaló que no merecen ningún tipo de posicionamiento.
Lo anterior luego de que Corral Jurado, hiciera algunas publicaciones en sus redes sociales, en donde calificó a la gobernadora María Eugenia Campos, como corrupta y mitómana, tras haberse dado a conocer que el ex mandatario nunca renunció a su doble nacionalidad para ejercer como gobernador constitucional.
Campos Galván, señaló que sus esfuerzos se concentran en el trabajo por los chihuahuenses, como la creación de la Universidad del Béisbol, el convenio de colaboración con el Infonavit, el reforzamiento de la seguridad, entre otros temas.
La jefa del Ejecutivo estatal, aseguró que desconoce lo que el exmandatario está buscando, asimismo, reiteró que lamenta la personalidad de Javier Corral, a quien calificó como un hombre a mentido de principio a fin y que sigue mintiendo.
Ante el cuestionamiento sobre si dicha actitud corresponde a una conducta misógina, Campos Galván, dijo que esa actitud va más allá de esa misoginia.