Entre sus labores para mantener la seguridad en la capital, los Policías Municipales se dan el tiempo para contribuir en labores altruistas y apoyar a los ciudadanos a mejorar la calidad de vida y fomentar la cercanía entre ellos y la ciudadanía.
Con este fin realizaron hace poco el repintado la barda perimetral del Jardín de Niños “Nellie Campobello”, ubicado en el fraccionamiento Chihuahua 2000, donde agentes de la Unidad de Atención a Pandillas se coordinaron con jóvenes del sector, para mejorar el centro de estudios de los niños de la zona.
Junto con tres jóvenes que se sumaron a la actividad y con materias que fue proporcionado la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal, regresaron la armonía a la fachada del Kínder pues se encontraba dañado por grafitis.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Así mismo, agentes policiacos de la Coordinación Jurídica estuvieron presentes en el pasado “Pachuco Fest” en el Auditorio Municipal, participando de manera activa en la organización, para que varias asociaciones pudieran recabar alimentos para familias con bajos recursos.
También apoyaron el desfile de autos antiguos, bicicletas vintage y low rider, parte de las actividades del mismo festival donde acudieron más de 500 personas, tanto capitalinos como de otros municipios, o extranjeros, donde la asociación civil CAGE que recolectó bolsas de productos de la canasta básica, pues esta mercancía era la entrada para la presentación de grupos musicales de cultura “oldie”.