Con un recorrido en calles de la colonia Martín López, el presidente Marco Bonilla dio inició anoche al programa "Tocando Puertas", con la finalidad de atender las problemáticas relacionadas con la seguridad.
En coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el alcalde visitó a los vecinos de la citada colonia durante la noche del martes 05 de octubre, donde dialogó con ellos a fin de tener una visión exacta de los problemas la zona.
Coordinado por Seguridad Pública Municipal, y con el fin de atender de primera voz las necesidades de la ciudadanía, “Tocando Puertas” se realizará de manera periódica en diferentes colonias de la ciudad.
La invitación a participar en esta dinámica se realizó por agentes de la corporación Municipal desde la mañana del martes, quienes además recopilaron quejas a las que se les dará seguimiento; una vez de noche, fueron instaladas las mesas de diálogo en el parque ubicado en la calle 114 y J. Treviño de la colonia Martín López para trabajar con los programas de prevención que tiene la Policía Municipal.
Cabe señalar, que aunado al tema de seguridad pública, los colonos aprovecharon la presencia del presidente municipal para manifestar otro tipo de solicitudes, las cuales fueron turnadas a las correspondientes dependencias para su pronta atención.