El exgobernador del estado, César Horacio D.J. se encuentra internado en un nosocomio por cuestiones de salud que se le complicaron durante la madrugada de este domingo.
Autoridades penitenciarias recibieron esta madrugada el reporte de que el interno César Horacio D.J. presentaba algunas complicaciones cardiacas.
Por lo anterior, se solicitó la presencia de personal médico y se determinó que era necesario su trasladado a un hospital, en donde se encuentra bajo observación y recibiendo un tratamiento para estabilizar su salud.
Así lo confirmó el abogado Juan Carlos Mendoza, quien forma parte del equipo defensor del exmandatario estatal.
El jurista explicó que su cliente fue trasladado con un estado de salud complicado, a las instalaciones de la clínica Star Medica, en donde es atendido.
Según versiones, fue previo a que amaneciera, cuando se integró un operativo de traslado, el cual partió del Centro de Readaptación Social número 1 en Aquiles Serdán, hacia el hospital Star Medica.
Cabe mencionar que este lunes 24 de abril se tiene programada la audiencia intermedia del exgobernador César D.J., por lo que esta podría posponerse en caso de que el imputado no mantenga las condiciones de salud que le permitan estar ante el juez.
Esta sería por lo menos la tercera ocasión en que el exgobernador tenga que ser llevado a un hospital por complicaciones de salud, esto desde su extradición el pasado mes de junio del 2022.