Con lesiones de consideración que hicieron necesario un traslado a un centro hospitalario, resultó una mujer que viajaba a bordo de un camión de la ruta alimentadora Circunvalación 2, quien sufrió un percance cuando un automóvil le cortó el paso a la unidad de transporte público, y éste, tuvo que frenar de manera violenta para evitar un choque.
Así se narró en el lugar de los hechos el incidente que requirió el apoyo de una ambulancia para realizar el traslado a un hospital de la persona que resultó lesionada, por los golpes que recibió al estrellarse contra parte de delante de un camión urbano, en calles de la zona sur oriente de la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió cuando una unidad del sistema de transporte público de la ciudad de Chihuahua se trasladaba sobre el periférico Lombardo Toledano, con dirección de sur a norte. De acuerdo a la versión generada en el lugar, al llegar a la altura de la calle Mina San Guillermo, (donde se encontraba el antiguo balneario Joaquín Amaro), un auto invadió su carril y le cortó el paso.
Por lo anterior, el chofer se vio obligado a realizar una maniobra para evitar el choque con el vehículo particular, por lo que frenó de improviso y de forma violenta.
La fuerza con la que se trasladaba el pesado vehículo, provocó un movimiento interno, que la mayoría de los pasajeros lograron sortear óptimamente, sin embargo, una mujer que iba sentada en la parte de enfrente de los asientos, salió proyectada hacia delante, hasta detenerse en la parte del camión donde está la cabina del conductor.
En el momento, la mujer de aproximadamente 30 años de edad se quejó por el dolor que le causaban los golpes, y se solicitó ayuda al número de emergencias 911. En unos minutos arribó una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado de Chihuahua, cuyos paramédicos valoraron el estado de la afectada, y la trasladaron a un centro hospitalario para su mayor atención.
Así mismo, elementos de la Policía Vial, realizaron las diligencias correspondientes, y coadyuvaron en la medida de sus atribuciones, para atender el siniestro.