Martha y su familia duraron viviendo cinco días en una casa de campaña afuera de su domicilio, debido a que no han podido ingresar a éste porque actualmente se está llevando a cabo una investigación, pues el pasado 17 de septiembre dos sujetos fueron asesinados con arma de fuego en el lugar.
La mujer explicó que les notificaron que no podrían ingresar a su domicilio, en la calle Reforma Urbana, de dicha colonia al norte de la ciudad, hasta que terminaran las diligencias los elementos del Departamento de Homicidios de la dependencia.
Te puede interesar: Alta cantidad de homicidios retrasa proceso de identificación de los 11 asesinados en Ojinaga
Ante esto, ella y sus hijos optaron por estar al exterior del domicilio en una tienda de campaña que les prestó una de las vecinas, hasta que la Fiscalía de Distrito Zona Centro, les entregara de nuevo la casa, una vez que terminaran las diligencias.
Tras estar cinco días durmiendo en la vía pública, “Martha” y sus hijos recibieron apoyo de una familiar para que se fueran a estar con ella, en tanto que un abogado acelera los trámites para que el domicilio lo entreguen y puedan ingresar de nuevo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al exterior del mismo, en la puerta aún quedan restos de las cintas rojas con las cuales empezaron a delimitar el lugar donde fueron ultimados los dos hombres con un arma de fuego, ya que las investigaciones en el domicilio siguen.
Fue el 23 de septiembre por la mañana, que la mujer y la familia dejaron de estar en la calle, toda vez que ya pudieron conseguir dónde pasar las noches en lo que les entregan la casa, acción que podría darse en próximos días.
Cabe recordar que durante la noche del pasado 17 de septiembre, dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de la casa de esta familia. El incidente tuvo lugar en las calles Tierra y Libertad y Reforma Urbana, donde sujetos armados irrumpieron en la vivienda, disparando contra las víctimas.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron la existencia de los dos cuerpos. De inmediato, procedieron a acordonar ampliamente la zona para preservar la escena del crimen. La Fiscalía General del Estado, en conjunto con la unidad de Criminalística y agentes estatales de investigación, asumieron el control de la situación.