Pre Vida Consagrada 2022 oportunidad de descubrir tu vocación

Quienes deseen mayor información puede visitar la página de Facebook Vocación Vida Consagrada CUU

Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 13 de junio de 2022

Foto: Cortesía | Vocación Vida Consagrada CUU

A fin de que las jóvenes de 17 a 33 años tengan un acercamiento a la vida consagrada, se realizará el Pre Vida 2022 “Dispuesta estoy aceptaré tu voluntad”.

Tras dos años de ausencia el Pre Vida busca brindar una experiencia de encuentro con Jesús, donde las jóvenes mujeres conozcan lo que implica la vida consagrada.

La hermana Carmen de la Congregación Maestras Católicas del Sagrado Corazón de Jesús señaló que todas las promotoras y religiosas de las diversas congregaciones que viven en la Arquidiócesis de Chihuahua desde hace dos meses se encuentran organizando este encuentro, “Se busca que las jóvenes en libertad y de acuerdo a lo que el Señor las esté llamando puedan optar por un acompañamiento vocacional en algunas de las congregaciones participantes”.

Quienes deseen mayor información puede visitar la página de Facebook Vocación Vida Consagrada CUU, donde podrán llenar el formulario para participar indicó la Hermana Anilú de la Congregación Discípulas de Jesús Buen Pastor, quien además puso a disposición el celular 6391949037 para que quienes tengan alguna duda puedan preguntar de manera directa.

El Pre Vida Consagrada 2022 se realizará del 4 al 8 de julio en las instalaciones de la Comunidad de las Hermanas Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, que se ubica cerca de la avenida Zarco. Serán 5 días intensos donde se quedarán a dormir y contarán con diversas actividades como oración, juegos, temas, testimonios de las diferentes vocaciones.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El costo es de 250 pesos que incluye alimentación, hospedaje y materiales.

Las hermanas mencionaron que participar en este Pre Vida no significa que se vayan a quedar en alguna congregación, es una oportunidad de conocer y si el Señor las llama y ellas están dispuestas a decir que sí pueden ser parte de la vida consagrada.

La hermana Anilú invitó a las jóvenes a participar para que puedan descubrir su vocación, “Puede dar miedo, pero más vale arriesgarnos a vivir esta experiencia y descubrir lo que Dios tiene para nosotros y lo que tiene para nuestro caminar”.