El candidato a diputado local por el Distrito 18, Alfredo Chávez, expresó su preocupación por los constantes apagones en la ciudad, especialmente en la zona norte, y su impacto en la infraestructura pública y la provisión de servicios básicos como el agua y el alumbrado.
El abanderado por el PAN, PRI y PRD, señaló que estos problemas son consecuencia de la incompetencia y corrupción en la Comisión Federal de Electricidad y el Gobierno Federal que encabeza Morena.
"Los apagones no sólo causan inconvenientes momentáneos, sino que tienen un costo económico considerable para la ciudad; es inaceptable que la infraestructura eléctrica siga siendo vulnerable, afectando la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, subrayó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, lamentó que esa situación afecta directamente a la seguridad pública, ya que la falta de alumbrado adecuado incrementa los riesgos de accidentes y delincuencia.
Reiteró que esas fallas se originan por las pésimas políticas del Gobierno Federal y resaltó la importancia de votar por candidatos que propongan soluciones concretas.
Por lo anterior, pidió a los chihuahuenses que apoyen a la candidata Xóchitl Gálvez, quien propone un plan integral para mejorar la infraestructura y asegurar servicios confiables para todos los mexicanos.
Alfredo Chávez se comprometió a trabajar para que se tomen medidas efectivas para resolver ese tipo de problemas y evitar futuras afectaciones.