El Gobierno Municipal presentará un recurso jurídico en contra de la empresa recolectora de basura Klifer por incumplir con sus rutas de recolección, informó el presidente municipal Marco Bonilla Mendoza.
Al no llegar a un acuerdo amistoso con esta empresa, descontarán 900 mil pesos de su contrato de las rutas que no cumple la recolectora, indicó Bonilla Mendoza.
"No vamos a permitir la impunidad de nadie, quien se le cubre un pago por dar la prestación de un servicio debe ser eficiente y si no es así llegaremos hasta las últimas instancias jurídicas para la eliminación de rutas o inclusive para la cancelación de los contratos", declaró el alcalde.
La deducción en el mes de septiembre será de 900 mil pesos por no cumplir con sus rutas. Esto se descontará de sus contratos de aproximadamente un millón 600 mil pesos mensuales, explicó el presidente municipal.
Anualmente, los contratos de Klifer con el Municipio son de aproximadamente 20 millones de pesos. Cubre 39 rutas de recolección en más de 30 colonias.