La Granja Hogar inició la campaña Padrinos en Acción, que tiene por objetivo apoyar a más de 200 niñas, niños y adolescentes que son beneficiarios de la benemérita institución, y quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad con un donativo mensual.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La ciudadanía que decida integrarse al programa puede aportar desde 200 pesos por mes, mismos que serán destinados a la alimentación, atención médica y educación de las niñas, niños y adolescentes.
La Granja Hogar de Chihuahua trabaja desde hace más de 60 años para el beneficio de la niñez chihuahuense, de la que actualmente atiende a más de 200 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema.
Padrinos en Acción es un programa que busca personas generosas que puedan brindar un donativo mensual, el cual permite brindar una mejor calidad de vida a estos infantes y adolescentes que son atendidos en la Granja Hogar.
El apoyo se destinará a su alimentación, para cubrir los gastos que se generan de las tres comidas balanceadas diarias; salud, adquiriendo medicamentos e insumos médicos para propiciarles una atención inmediata; y educación, brindándoles bases académicas de calidad.
Al apadrinar a un habitante de la Granja Hogar, el padrino recibirá cartas anuales de la niña, niño o adolescente que beneficie con sus aportaciones, además de vistas a las instalaciones, un boletín mensual con noticias de la Granja.
Para registrarse en la campaña, se puede ingresar en la siguiente liga: https://bit.ly/2X7UjVL, o depositando mensualmente a la cuenta bancaria de Scotiabank: Asilo de Niños y Casa Hogar, I.B.P., en la cuenta de Scotiabank: 2150 043 0439, con CLABE Interbancaria: 044150215004304393; o bien al número telefónico (614) 107- 2015.