El presidente municipal Marco Antonio Bonilla encabezó la ceremonia de presentación del Distrito Diana, que se desprende de lo que era el Distrito Villa, con mayor atención a la ciudadanía y reducción de los tiempos de emergencia.
"Apostar todo por la seguridad, es apostar por el desarrollo de la ciudad. La seguridad es la base de todo lo bueno que de puede hacer en cualquier ciudad, cualquier estado y cualquier país", afirmó Marco Bonilla.
Destacó que trabajará a partir de este martes con paridad total, dos jefes de servicio hombres y dos jefas de servicio mujeres,
Al frente de la coordinación fue nombrada la Policía Segundo Alba Nidia García Pérez, quien fue seleccionada de entre 13 policías municipales, de la convocatoria pública de selección, quien tiene 16 años de servicio; desde 2020 coordina la Unidad de Delitos de Género, con gran don de mando, méritos y también don de gentes.
En la presentación, compartió sus objetivos iniciales, entre los que destacan la continuidad en los patrullajes, para dar una cobertura constante y efectiva a las familias chihuahuenses.
Por su parte, el comisario Julio César Salas, aplaudió la selección de la nueva coordinadora, por la equidad de género y deseó lo mejor, al tiempo que se puso a la disposición de los 77 nuevos integrantes del Distrito Diana.