La gobernadora María Eugenia Campos presentó a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, proyectos de infraestructura como carreteras, energía, agua, y las acciones para garantizar a los chihuahuenses y a los inversionistas, las condiciones para un mejor desarrollo de la entidad.
Te puede interesar: Empresarios discutirán sobre IVA y Centro de Convenciones en visita de AMLO y Sheinbaum
Esto durante la reunión sostenida entre Sheinbaum Pardo y los gobernadores de Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Sonora y Sinaloa, la cual se celebró en el hotel Marriot de la Ciudad de México.
“Muy agradecida con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, por permitirnos venir a plantearle proyectos que tenemos para nuestros estados y que son de gran relevancia para la infraestructura”, explicó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Campos Galván ofreció algunos breves comentarios a la prensa nacional, destacando entre algunos de los temas prioritarios para Chihuahua es el de la carretera que conecta a Cerocahui con Los Mochis, Sinaloa, así como la de La Junta a Guaymas, Sonora.
La mandataria estatal dijo que mantiene un gran respeto por la investidura presidencial, por lo que espera mantener esa relación institucional tanto con el presidente Andrés Manuel López Obrador como con la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
A pregunta expresa sobre su postura entorno a la relación que guarda el exgobernador Javier Corral Jurado y Claudia Sheinbaum Pardo, la gobernadora chihuahuense dijo que Corral no está en la agenda de ambas políticas, por lo que descartó abordar ese tema.
Cabe mencionar que la reunión se programó con el fin conocer de primera mano los proyectos prioritarios y estratégicos de cada uno de los estados, para que se puedan ir trabajando en conjunto.