“No tengan miedo que Jesús está aquí, él no permitirá que nos hundamos, pase lo que pase no perdamos la confianza en Jesús”, fue el llamado que el arzobispo Constancio Miranda Weckmann hizo al presidir la misa dominical en la Catedral Metropolitana de Chihuahua.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Durante esta misa dominical, el joven Bryan Antonio Talamantes Bejarano se consagró al servicio de la iglesia, por lo que el rector del Seminario Arquidiocesano de Chihuahua, Justino Ramírez, concelebró la santa misa, donde se oró para que Bryan persevere en su vocación y en un futuro sea apto para ordenarse como sacerdote.
En la homilía, monseñor Constancio Miranda Weckmann se refirió a que cada cristiano es como una barca zarandeada por las olas, en la vida cotidiana los seres humanos son zarandeados por tantos acontecimientos que viven en el día.
“En ocasiones hay incertidumbres y temores, problemas surgen por aquí y por allá, el no saber superar lo que nos ocurre y tantas cosas más que zarandean nuestra vida. El mundo también está lleno de mentira, el dolor inútil y la problemática social, como iglesia esa barca también está sometida a todos los vientos y en ocasiones olvidamos la ruta”, comentó el jerarca de la iglesia católica.
Conminó a la feligresía a no olvidar que Jesús se hace presente y vela por todos, porque Jesús siempre está a su lado.
Monseñor destacó que aunque las olas y los vientos sean fuertes y den miedo, no teman porque Jesús se subirá a la barca para acompañarlos y caminar sobre el agua si es necesario.
“Aquí está Jesús, recibamos su compañía con alegría y paz”, señaló a la vez que se unió en oración a la feligresía para que la Vírgen María les ayude a llegar a la meta que es su hijo Jesucristo.
De la misma manera, los cristianos se unieron a la de Bryan Antonio Talamantes Bejarano, quien respondió al llamado de Dios y emprendió la formación de su espíritu para que sea capaz de recibir a Cristo y en un futuro sea parte de los trabajadores de la mies.