Marco Bonilla, alcalde electo de Chihuahua, informó que la próxima semana presentará la primera parte de su gabinete, dentro del cual contempla la permanencia de funcionarios que actualmente forman parte de la administración.
Bonilla Mendoza reveló que será los últimos días del mes cuando de a conocer los primeros perfiles que lo acompañaran en la administración municipal, por lo que espera presentar a la mitad del gabinete.
“La siguiente semana estaremos anunciando la integración de la primer parte del gabinete municipal, estaremos notificando el miércoles o jueves para el conocimiento de la ciudadanía, pero quiero adelantar que serán los mejores perfiles para el gobierno y no tener curva de aprendizaje”, dijo.
Indicó que este sábado se reunirá con su equipo para definir la selección de los perfiles, por lo que adelantó que serán aquellas dependencias fundamentales para el buen desarrollo de la ciudad.
Asimismo, indicó que entre ellos se presentará al quien quede al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Al respecto detalló que entrevistó a cinco personas, algunas de ellas en la Ciudad de México, quienes han colaborado anteriormente con autoridades federales y estatales.