El abogado defensor del sujeto identificado como Rubén R. explicó a la juez de control que su cliente, no pudo haber participado en el atraco al camión de valores en donde murió un custodio y otro más resultó grave.
Lo anterior, bajo el argumento de que el imputado se encontraba comprando unos sombreros al momento del atraco a los custodios de la empresa Tecnoval.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Según narraron algunos testigos, el acusado ingresó cerca de las 12:30 horas al local comerciales denominado Cerro Grande Sombreros y Más a un costado de la tienda Alsuper, en donde compró dos sombreros de paja.
Los dos testigos señalaron que tan sólo un minuto y medio, máximo dos minutos de que el acusado salió de la tienda con los dos sombreros de paja, fue cuando se percataron que ocurría algo en la tienda Alsuper.
El abogado defensor trata de acreditar que al momento en que se escucharon las detonaciones de arma de fuego dentro de la tienda, Rubén R. estaba comprando los sombreros, asimismo, se explicó que acudió a esa tienda, debido a que radica muy cerca de ese lugar.
Cabe mencionar que fue Rubén R. quien fue detenido cerca de las 20:00 horas cuando circulaba a bordo de una camioneta Silverado, junto a una menor de edad identificada con las siglas F.G.A.S. a quienes se les localizó una bolsa con más de cien mil pesos en efectivo y un envoltorio con cocaína.