Gran afluencia se registra en las inmediaciones del Hospital Militar Regional por parte de personas que buscan aplicarse la segunda dosis de los biológicos de Pfizer y Sinovac.
A partir de este miércoles 29 de septiembre y hasta el viernes 1 de octubre se estará atendiendo a las personas que no pudieron atender la convocatoria de su grupo etario.
Se prevé aplicar 10 mil dosis de la vacuna Pfizer y 5 mil del biológico Sinovac, durante los 3 días de aplicación.
En la entrada del Hospital Militar Regional se instruyó a la población para que hicieran dos filas, una para la vacuna Sinovac y otra para Pfizer. Además de una fila especial para los elementos de las fuerzas armadas.
En cada ronda eran 20 personas a las que se les aplicaba la vacuna contra el virus SARS CoV2 la cual tiene como objetivo minimizar el impacto de las formas graves de la enfermedad Covid-19.
En cada una de las filas se le pedía a la población que guardara la distancia necesaria.
A los que buscaban aplicarse la primera dosis se les explicaba que era necesario esperar a que se convocara a esas personas rezagadas.
No falto quien se colara con primera dosis, por lo que se abocaron a revisar que en realidad contarán con el comprobante de la primera aplicación.