Los propietarios de papelerías en la capital del estado esperan que la derrama económica en este sector incremente de manera considerable después del próximo lunes, derivado del regreso a clases que se llevará a cabo a partir del inicio de la semana.
“Mucha gente aún no sale a comprar los útiles que requieren o cosas para sus hijos, pero esperamos que a partir del lunes la gente compre lo que requiere, ya que todos estamos acostumbrado a hacer las compras de último minuto”, explicó el dependiente de una papelería, ubicada al norte de la ciudad.
En esta jornada, los comerciantes esperan que los clientes acudan después de mediodía a realizar las compras que puedan requerir para el lunes, o en su defecto, el próximo domingo podrían acudir a comprar los útiles previo a volver a clases.
“Como puede ver, ahorita casi no tenemos gente, uno que otro, pero es porque los sábados las personas se levantan tarde para venir a realizar las compras”, explicaron comerciantes del primer cuadro de la ciudad.