El candidato a senador por Morena y PT, Juan Carlos Loera de la Rosa, reiteró que las acusaciones y avances del proceso jurídico en su contra de la Delegación de Bienestar en Chihuahua, por parte de un ex trabajador de esa dependencia, son una estrategia mediática para afectarlo en su campaña y en sus aspiraciones políticas.
Los anterior, luego de que el exempleado del Bienestar en Chihuahua, Hugo Ruiz acudiera a los juzgados federales a promover un amparo para exigir que se realice una auditoría externa a la Delegación Estatal del Bienestar en esta entidad.
El morenista aseveró que el ciudadano Hugo Ruiz está siendo financiado por personas con intereses obscuros y de quienes mantienen una campaña constante en contra de Morena para beneficiar a la oposición en el actual Proceso Electoral.
Cuestionó la legitimidad del exempleado del Bienestar, Hugo Ruiz, entorno a quien lo está financiando, de qué vive o qué es lo que representa.
Juan Carlos Loera de la Rosa, cuestionó la legitimidad del ciudadano Hugo Ruiz, y añadió que es evidente que el sujeto en cuestión está siendo financiado por sus opositores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En este sentido dijo que los candidatos del PRIAN se sienten desesperados por saberse perdidos en la próxima jornada electoral del 2 de junio.
Reiteró que se trata de una campaña en su contra para afectarlo en el proceso electoral, y lamentó que los medios de comunicación pongan atención a ese tipo de denuncias que calificó como calumnias.