La Coordinación Municipal de Protección Civil pronosticó días nublados, sin probabilidad de lluvias, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional; además de anunciar temperaturas agradables con máximas de 30°C.
No obstante, la dependencia exhortó a tomar precauciones ante el descenso de las mismas durante las noches y madrugadas.
Para este lunes, martes y miércoles habrá cielo mayormente nublado, con temperaturas máximas que rondarán los 29°C con mínimas que se mantendrán entre los 12°C y 17°C.
El jueves pronosticaron un día mayormente soleado, con máxima de 29°C y mínima de 15°C; en tanto el viernes también se pronostica un día soleado, con 30°C en la máxima y 14°C en la mínima.
Joel Estrada Castillo, encargado del despacho de la Coordinación Municipal de Protección Civil, señaló que, aunque no se esperan cambios severos en el comportamiento del clima en los próximos días, es importante permanecer al tanto de las variaciones, ya que eventualmente se presentarán días más frescos que pueden generar enfermedades respiratorias si no se toman las debidas precauciones.