El diputado Francisco Sánchez Villegas, pidió que se cree una comisión especial para dar seguimiento y atender el problema con la empresa financiera Aras, con el fin de que se pueda llegar a la mejor solución.
Recordó que desde un principio del problema, la bancada de Movimiento Ciudadano, ha acompañado en el asesoramiento legal a varios de los afectados, y reiteró que el Congreso del Estado, debe poner atención a la problemática.
La propuesta del diputado emecista, señala que dicha comisión especializada, sea integrada por legisladores de diversas agrupaciones políticas, para atender de manera inmediata e integral el caso de las personas defraudadas por Aras.
“Desde la Bancada Naranja hemos acompañado a algunas personas que se han acercado con mucha inquietud porque nada más sagrado que el patrimonio de una familia; el asunto tiene complicaciones jurídicas amplias, es un tema que tiene muchas aristas y efectivamente cuando fue iniciado ya se sabía cómo iba a concluir y por lo tanto hay cierto blindaje jurídico”, comentó.
En ese sentido, Sánchez Villegas, llamó a los integrantes del Congreso del Estado a trabajar con total responsabilidad para esclarecer la situación e impulsar desde su trabajo legislativo acciones encaminadas a brindarle justicia y reparación del daño a las miles de familias chihuahuenses que se encuentran en esta situación.