Un grupo de manifestantes, presuntos defraudados por la financiera Aras Business Group, cerraron la calle Aldama a la altura del Palacio de Gobierno.
Te puede interesar: Se manifiestan afectados por Aras afuera de Palacio de Gobierno
Lo anterior con el fin de exigir justicia y un pronto actuar por parte de las autoridades estatales para buscar una solución al caso.
Los quejosos aseguran que las autoridades, si bien, han realizado algunas acciones en contra de algunos directivos, hasta el momento no han podido desahogar el tema de los bienes asegurados, con lo que algunos pretenden que se pague parte del daño.
De igual forma, otra de las exigencias, es que se ubique y se detenga al Ceo de Aras, Armando Gutiérrez Rosas, de quien se tiene información que se encuentra en El Paso, Texas, pero no se le ha capturado.
El grupo de manifestantes cuestiona también el motivo por el cual no han sido recibidos en ningún momento, por la gobernadora María Eugenia Campos.
Aseguran que existe una total impunidad entorno a la financiera Aras Business Group, y adelantaron que seguirán movilizándose hasta que las autoridades les puedan resolver el caso, castigar a los involucrados y poder reparar parte del daño.
Cabe mencionar que en total suman casi 7 mil querellas las cuales ascienden a más de mil millones de pesos respectivamente.