Un gran congestionamiento vial se registró desde temprana hora en el primer centro de la ciudad, por el cierre de calles por parte de los presuntos defraudados por la financiera Aras Business Group.
El embotellamiento y caos vial se extiende desde las calles Venustiano Carranza y Aldama, hasta la Teófilo Borunda y Ocampo.
Minutos después de las 07:30 horas de este lunes, comenzaron a llegar al Palacio de Gobierno varias personas que se dijeron defraudados por la financiera Aras.
Una vez que se juntó una treintena de personas, los quejosos se dispusieron a cerrar las calles principales que rodean el Palacio de Gobierno.
Esto generó un gran caos vial, pues las avenidas Teófilo Borunda y Venustiano Carranza, comenzaron a desahogarse por la avenida Juárez.
La presencia de agentes de la Policía Vial, se limitó a resguardar el cruce de Carranza y Aldama, justo en donde se colocaron los manifestantes, sin embargo, en el resto de las vialidades, no se observó presencia de los uniformados.
Los manifestantes señalaron que el motivo de la movilización fue para rechazar lo manifestado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en donde les informaron que en caso de recuperar algo de lo invertido, sería entre un 10 y un 12 por ciento.
Por lo anterior, cerraron esas vialidades, hasta ser atendidos por el fiscal general del Estado, Robert Fierro Duarte, para aclarar algunas dudas e inquietudes, pues aseguran que el argumento de la Fiscalía Zona Centro, resulta bastante ridículo.