El presidente de Index Chihuahua, Román Rivas Hong, anunció que la inauguración del segundo Jardín de Niños Index está programada para el mes de marzo, obra que representa una inversión de 26 millones de pesos.
Dio a conocer que el kínder está terminado en cuanto a temas de infraestructura, y recientemente, tanto consejeros de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) e integrantes del consejo de Index -organismos aliados en dicho proyecto-, realizaron un recorrido completo por las instalaciones.
“Todos quedamos muy contentos de cómo quedó la obra, de su calidad, y actualmente estamos arreglando los detalles: todavía nos falta la parte del mobiliario y algunas otras cuestiones que necesitamos para que quede ya 100% operacional”, expuso Rivas Hong.
Es de precisar que dicho jardín de niños está muy cercano al parque Sur, a unas cuadras del parque tecnológico Spark; significa una inversión de 26 millones de pesos y en un inicio estará atendiendo a 120 niños y pronto se crecería a 160 beneficiados.
Mediante iniciativas como esta, los pequeños han logrado desarrollar importantes habilidades que los acompañarán durante toda su vida.
Al concluir su jornada laboral, los padres de familia han percibido como sus hijos crecen y se desarrollan mejor con ellos y actualmente, la esperanza de un mejor futuro se ha extendido a muchas más familias interesadas en este tipo de proyecto.
Atentos a las necesidades de las familias que integran la industria, se decidió poner en marcha la construcción de un nuevo jardín de niños que beneficiará a más niñas y niños con acceso a desayunos, una educación especializada, música, juegos y desarrollo de habilidades sociales, mientras sus papás llevan a cabo sus actividades diarias.