La conductora responsable de atropellar a una motociclista y causarle la muerte el pasado domingo, en la avenida Juan Escutia a la altura de la calle América Latína, quedó en libertad bajo reservas de ley, informó la fiscalía de distrito zona centro, quien identificó a la presunta responsable como C.R.
A la conductora del Mazda de reciente modelo color gris, la turnaron ante el Ministerio Público después del accidente, siendo puesta en libertad bajo las reservas de ley, para ello; la aseguradora exhibió la póliza de garantía para la reparación del daño y la imputada apoyo con los gastos funerarios.
Por consiguiente, la carpeta de investigación está en su etapa de integración, para determinar si es o no judicializada y de esta manera, sea presentada ante un juez de control para determinar su situación jurídica, informó la dependencia.
La mujer de 35 años de edad, identificada como Cristina Ferrell, perdió la vida la tarde del pasado domingo tras un trágico accidente en el cruce de la avenida Juan Escutia y América Latina, el cual ocurrió cuando la motocicleta deportiva Yamaha en la que circulaba, fue impactada por un automóvil Mazda 3.
La víctima sufrió heridas graves tras el fuerte impacto en el costado derecho del vehículo, por lo que, a pesar de la rápida intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, la mujer ya no contaba con signos vitales al momento de su atención en el lugar del accidente.
De acuerdo a la autoridad vial, la conductora del Mazda3, señalada como responsable del incidente, fue detenida por las autoridades en el lugar de los hechos. Las investigaciones preliminares indican que, la presunta responsable habría realizado una maniobra imprudente, provocando la colisión fatal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Fue durante el mediodía de este miércoles nueve de octubre, que el club de motociclistas denominado “Suicidas”, encabezó junto con decenas de conductores de conductores de motos de todo tipo, llevaron a cabo “la última rodada”, es decir; hacer una caravana en sus vehículos de dos ruedas desde la iglesia de la Divina Providencia, hasta el panteón donde descansará el cuerpo de Cristina.