Se realizaron dos reparaciones en las tuberías de la calle José María Mata entre la Arturo Córdova y la Juan Escutia, en la colonia Infonavit Nacional, sin embargo quedaron los hoyos sin ser tapados, lo que se ha convertido en un peligro de automovilistas y peatones que transitan por la zona.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El agujero que se encuentra sobre la calle José María Mata más cercano a la calle Arturo Córdova es de aproximadamente un metro de ancho y un metro y medio de largo, el cual esta solo protegido por unos señalamientos que no son muy visibles para automovilistas.
Mientras el segundo agujero es más grande este se encuentra también sobre la José María Mata pero más cercano a la calle Juan Escutia, además del peligro de caída como en el anterior, dentro de este hay ladrillos, la tubería descubierta y por fuera tiene varillas de metal.
Este solo cuenta con un señalamiento que no es visible y se puede observar la cinta policiaca que tirada sobre el suelo.
Además de los inconvenientes que estos ya provocaban, gracias a las precipitaciones se han inundado de agua, la cual ahora se encuentra estancada.
Se cree que fue la Junta Municipal de Agua y Saneamiento la cual dejo abandonado estos agujeros si el señalamiento correcto, después de reparar la tubería de estas calles.