Restaurantes de la ciudad se han mostrado con alta demanda durante este 10 de mayo, en torno a los festejos por el Día de las Madres, registrándose gran afluencia en diferentes establecimientos que inclusive cuentan con listas de espera.
Con ello se está cumpliendo la expectativa de que durante hoy, las ventas se incrementarían un 100 por ciento, lo que impactaría directamente en la derrama económica, que podrá ser calculada una vez que concluya la festividad.
Te puede interesar: Reconoce Delegación del Bienestar esfuerzo de madres trabajadoras en la región sur
En el caso del negocio denominado “Las Campanas”, en las calles Doblado y Cuarta, desde temprana hora de este miércoles, un importante número de personas arribaron para consumir el tradicional menudo.
Entre los comensales se encontraba una madre de 97 años con sus hijas e hijo, que aprovecharon este día para consentir a la reina del hogar, demostrando de esta manera su cariño por quien les dio la vida.
Otras familias fueron acompañadas de niños, que celebraron a sus mamás saboreando este rico platillo, que está en el gusto de muchos, motivo por el cual no les importó esperar turno en una fila al exterior.
Asimismo, el restaurante Dega del hotel Quality Inn, ha mantenido gran afluencia y también registró lista de espera, puesto que la demanda ha sido constante con tal de obtener los servicios del citado lugar, donde se aprovechó para hacer la entrega de regalos.
Aparte, en el “Enrizos”, aledaño a la Plaza del Mariachi, aunque cerca de las 11:00 horas ya no tenía personas a las fueras queriendo ingresar, el local se pudo ver con prácticamente la totalidad de sus mesas llenas.
Cabe recordar que organismos como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Chihuahua, pronosticaron que este Día de las Madres sería por demás beneficio para giros como los restaurantes; aunque también para el comercio en general, especialmente aquellos que ofrecen flores, joyería, ropa, calzado, y otros obsequios para mamá.