La gobernadora María Eugenia Campos, reactivo su agenda con eventos públicos, luego de permanecer por cerca de dos semanas, trabajando de manera privada.
Los últimos días del 2022 y los primeros días del 2023, María Eugenia Campos, sostuvo reuniones privadas, tanto con representantes de distintos sectores de la sociedad, así como con integrantes de su gabinete.
En esos trabajos, no se contempló algún evento público, sin embargo, a decir del propio secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, la mandataria se mantuvo activa todo el tiempo, atendiendo la agenda privada y girando instrucciones a los titulares de las diferentes dependencias.
Campos Galván, tuvo una aparición en sus redes sociales, cuando emitió un mensaje posicionándose respecto a los hechos violentos ocurridos en Ciudad Juárez, y en donde aseguró que no se bajarían las armas para combatir a la delincuencia, y en donde pidió no politizar el tema.
La jefa del Ejecutivo estatal permaneció en Ciudad Juárez atendiendo las reuniones con el gabinete de seguridad por la fuga de 30 reos del Cereso número 3, y posteriormente hizo presencia en el homenaje y honras fúnebres de los 12 agentes estatales caídos en el cumplimiento de su deber entre 1 y 2 de enero.
Para este jueves 5 de enero, la gobernadora confirmó su asistencia en dos eventos públicos, el primero en el municipio de Madera, para la entrega de una cancha deportiva en la comunidad de Los Ojitos, y el segundo fue para el arranque de la pavimentación del corredor comercial en el municipio de Cuauhtémoc.