Los adultos mayores que acuden a la Casa de los Abuelos realizaron el Bazar Otoñal donde ofrecieron diversos artículos preparados y fabricados por sus manos experimentadas.
Las abuelitas y abuelitos que participan en este bazar se benefician con la venta de sus productos y la Casa de los Abuelos les brinda el espacio necesario para la vendimia.
Con un buen ambiente musical y tras culminar sus clases matutinas instalaron su puesto para iniciar con la venta de plantas naturales donde a las personas se les brindan algunos consejos para que puedan tener éxito en la plantación.
Este bazar tiene como objetivo promover el autoempleo y que los abuelitos y abuelitas puedan tener un ingreso al vender sus creaciones, ya que en el bazar se podía encontrar ropa de gran calidad y prendas tejidas a mano.
Algunas adultas mayores elaboran collares, aretes, accesorios para el cabello, así como adornos para la casa o bien para combinarlos con sus prendas de vestir.
En el bazar no podía faltar la venta de comida, por lo que ofertaron deliciosa barbacoa, papitas y churros, así como pan de elote y empanadas dulces para acompañar con café.
De manera frecuente, la Casa de los Abuelos les permite realizar este bazar, además de que en las instalaciones ubicadas en la Ciudad Deportiva puede preguntar por los productos que los adultos mayores preparan.