La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó que el día de hoy llevó a cabo una sesión extraordinaria de la Mesa Regional de Seguridad, para establecer medidas de prevención ante el repunte de casos de Covid en la ciudad.
“Nos acompañó también gobernación estatal, municipal, protección civil, todas las autoridades que ya les había comentado que participan en la mesa, y se planteó el retomar las visitas a los locales y hacer recomendaciones de aforos y prevención, así como células de aforos en bares y atención a fiestas escandalosas”, puntualizó el titular de la Dirección, comisario Julio César Salas.
Esto, indicó el servidor público, tiene la finalidad de prevenir el pasar a otro semáforo con respecto a la pandemia, toda vez que ya se reafirmó que la actual semaforización amarilla será hasta el 12 de diciembre.
“Sobre todo quiero hacer un llamado de concientización para el uso correcto del cubrebocas, pero no solo a la sociedad, sino también a la corporación; que también nosotros sigamos con el lavado de manos y el resto de cuidados”.