La gobernadora María Eugenia Campos, encabezó una comida con diferentes alcaldes del estado, con el fin de celebrar la temporada decembrina, así como intercambiar algunas ideas en torno a la situación que se vive en las distintas regiones de la entidad.
En el evento destacó la presencia de alcaldes como Marco Bonilla Mendoza, de Chihuahua; Humberto Pérez, de Cuauhtémoc, así como Jesús Valenciano, de Delicias.
En el salón 25 de Marzo en el Palacio de Gobierno, se pudo ver a un aproximado de entre 35 y 40 alcaldes de los diferentes municipios del estado.
Destacó la ausencia del presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, así como del alcalde de Hidalgo del Parral, César Peña.
A la jefa del Ejecutivo estatal, la acompañaron funcionarios de primer nivel, como el secretario de la coordinación del Gabinete Estatal, Luis Serrato Castell; el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno; el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, entre otros funcionarios estatales.
El acto se desarrolló de forma privada, por lo que el acceso al recinto estuvo restringido, por lo que no se permitió el ingreso a personas ajenas al evento.
La cita fue a las 14:30 horas, sin embargo, el evento dio comienzo después de las 15:00 horas, cuando arribó al salón 25 de Marzo, la gobernadora María Eugenia Campos.