Niñas y niños que se encuentran en tratamiento oncológico, en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, recibieron una gran sorpresa por parte del personal del Instituto, que se dio a la tarea de organizar una posada para los pequeños.
La Posada Navideña 2023 que realiza cada año el IMSS para pacientes con cáncer, llenó de alegría a los pequeños que enfrentan a la enfermedad.
Te puede interesar: Estrenan sus regalos de Navidad en los parques de Chihuahua
Este evento, tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, ubicado en Chihuahua capital, donde estuvo presente el titular de la delegación Chihuahua, Juan Carlos de la Fuente Zuno.
De la Fuente estuvo acompañado por integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional, quienes se unieron a este festejo, que año con año se organiza.
Durante su mensaje, el titular del IMSS en Chihuahua, agradeció al personal de las distintas áreas del Instituto, y de manera especial, reconoció el trabajo realizado por el equipo médico de oncología.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Destacó la atención profesional y humana, que brindan los médicos a los pequeños que se encuentran en el Hospital General Regional 1 “Morelos”, pues es a través de ellos que los niños logran una atención adecuada.
Expresó: "estamos muy contentos de presidir un evento, en donde los festejados son las niñas y los niños, que vienen acompañados por sus padres y hermanos".
Además, expuso el IMSS, refrenda "el compromiso de trabajar por su derechohabiencia y continuar con las acciones sociales", como la posada navideña 2023.
Agregó que estas acciones son una oportunidad para convivir directamente con las y los pacientes, en este caso, niñas y niños que enfrentan el cáncer, y que son tratados por profesionales de la salud del Instituto.