En el marco de su 40 aniversario, este viernes, el Instituto Down de Chihuahua, llevó a cabo su bazar denominado "DownLet", actividad que realiza de forma mensual, con el objetivo de recaudar fondos para continuar brindando atención a 120 niños, niñas, jóvenes y adultos con síndrome de Down que tienen actualmente en dicho Instituto.
En este DownLet, se exhibieron artículos para el hogar, desde cunas, camas, ollas de lento cocimiento, barredoras automáticas y sillas para distintos gustos a precios accesibles.
Otros artículos que se ofertaron este día, con gran respuesta fueron artículos para decoración como cuadros, jarrones, muebles para televisores o pantallas, maceteros, e incluso artículos para ferretería, papelería y artículos para bebés, como ropa y juguetes.
"Este DownLet es para el público en general, y puede ayudar al instituto Down de dos formas, la primera es ir a comprar cada vez que abre sus puertas", compartió la directora del Instituto Down de Chihuahua, Adriana Arteaga Leyva.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La segunda forma de apoyar a dicho Instituto, es donar artículos como los antes mencionados, y llevarlos a las instalaciones y ubicadas en Avenida Mirador #4307, colonia Campestre Residencial, Etapa 1, de 9:00 a 14:00 horas.
El próximo Downlet, será a finales de junio, y la fecha exacta se dará a conocer a través de las redes oficiales del Instituto Down de Chihuahua.
El Downlet es una venta (como cualquier otro bazar) a la que llegas, eliges y adquieres el o los artículos que desees, pero además de adquirir un artículo casi nuevo o prácticamente nuevo, a excelentes precios, apoyarás una noble causa.
La directora del Instituto Down de Chihuahua, agradeció a quienes han apoyado esta actividad, e invitó a sumarse a los próximos Downlet, que se realizarán.
De igual forma, puedes acudir para participar en otras actividades como la aportación de artículos para reciclar, como botellas o cartón