El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó sobre las labores del operativo de fin de semana de la Subdirección de Gobernación Municipal, de las que detalló las cuatro clausuras, 119 inspecciones y 13 actas administrativas levantadas durante el fin de semana.
“Se realizaron 119 inspecciones durante la semana, 13 actas administrativas levantadas, y tres actas de clausura. Se clausuró el Bar Celda 27, ubicado en la calle Tercera 406, por registrarse una riña en su interior. También, Levua Sky Bar & Coffee, en Vistas del Sol, por cobro de cover, sin embargo, el establecimiento no tenía permiso para hacerlo”, detalló el alcalde Marco Bonilla, sobre algunas de las diligencias realizadas por los inspectores de Gobernación Municipal.
Los resultados obtenidos por el personal de Gobernación Municipal, se refiere a las órdenes giradas en el periodo del jueves 11 al domingo 14 de mayo del año en curso.
En ese sentido, la dependencia detalló que durante el operativo destacó la clausura de una granja sin denominación, por presencia de aproximadamente 70 menores, sin permiso para evento y cobro de cover, ubicado en la calle Juan de Dios Martin en la colonia Nombre de Dios, a la cual se le impuso una multa de 67 mil 431 pesos.
En el tema de las clausuras, se procedió en el establecimiento denominado Amorevino, por falta de licencia o permiso para operar; también, el restaurante bar Celda 27, tuvo clausura debido a que se realizó una riña, ubicado ambos se ubican en la Zona Centro.
La cuarta clausura se realizó en el restaurante bar Levua Skybar & Coffe, que se clausuró por falta de permiso y cobro de cover, ubicado en calle Paseos Vistas del Sol, en la colonia Haciendas del Valle.
Además, se efectuó el levantamiento de 13 actas administrativas giradas a diversos comercios por distintos motivos, a quienes se les indicó que deben regularizar la documentación faltante.