El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Chanez, dio a conocer que dentro de esa dependencia estatal se realiza una regulación administrativa, la cual no representará recortes de personal ni reducciones o eliminación se compensaciones.
El funcionario estatal aseveró que ante las revisiones y movimientos administrativos dentro de la secretaría, no afecta absolutamente en nada a los trabajadores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Todo es una regularización administrativa que traemos en la secretaría, todo es un tema de regularización con base en unos hallazgos por parte de la Secretaría de la Función Pública”, subrayó.
En este sentido, reconoció que la Secretaría de la Función Pública hace su trabajo del debido cuidado de los temas administrativos, por lo que ellos atienden las observaciones emanadas de ese organismo.
Jorge Chanez reiteró que ese tipo se regularizaciones en las dependencias gubernamentales, no se tratan de disminución o eliminación de compensaciones o de temas que afecten el salario de los empleados.
“Para el trabajador no conlleva nada, ellos no se deben de ver perjudicados en sus intereses personales o laborales, y nosotros estamos salvaguardando su integridad en el tema de la situación económica”, enfatizó.