Con la presencia de las lluvias el problema de baches en la ciudad de Chihuahua se ha hecho más presente, por lo que el Gobierno Municipal con 14 cuadrillas intentan reparar las principales calles y avenidas e invitan a reportar estas afectaciones.
Mencionó que a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con labores intensas de bacheo de calles y principales avenidas de la ciudad que han sido dañadas por las lluvias, con el fin de brindarles atención de manera rápida.
Durante este 06 de septiembre, se trabaja en las avenidas Nueva España, Pacheco, Mirador, Pascual Orozco, Paseos de la Universidad, Periférico De la Juventud, Lombardo Toledano, Francisco R. Almada, Juan Pablo II, camino al relleno sanitario, Zona Centro y boulevard Ortiz Mena.
Con 14 cuadrillas con la tradicional mezcla caliente, en un horario de 07:00 a 16:00 horas, esto gracias a que las lluvias han disminuido en Chihuahua Capital, lo que permite trabajar con este material.
Es necesario que el asfalto esté seco para su aplicación, por lo que estas labores continuarán, si el clima lo permite, en atención de calles y avenidas secundarias y posteriormente en las colonias.
El Municipio también agradece la paciencia por las molestias que dichas labores pudieran generar e invita a la ciudadanía a manejar con precaución, luces encendidas y a una velocidad adecuada para evitar accidentes.
Además si detectas una de estas afectaciones no dudes en reportarlo al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o a través de la aplicación Marca el Cambio.