La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que continúa con las acciones permanentes de búsqueda a las personas con reportes de desaparición, por lo que en días pasados realizó un operativo desde un tramo carretero de Parral hasta Puerto Justo, Durango.
Las autoridades detallaron que se llevaron a cabo recorridos pedestres en dichos caminos, abarcando una distancia de aproximadamente dos mil metros cuadrados.
Todo esto con la intención de localizar indicios o evidencias que permitan esclarecer casos de desaparición que se reportan en el estado de Chihuahua.
Las acciones fueron encabezadas por la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y/o Desaparecidas perteneciente a Fiscalía de Distrito Zona Sur.
Apoyados por Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal técnico de Servicios Periciales.
Con los recorridos y las acciones de búsqueda permanentes la Fiscalía zona Sur planea refrendar su compromiso de trabajar de manera ininterrumpida en la localización de personas ausentes y desaparecidas.