El grupo de jóvenes de la Primera Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, se encuentran en el crucero de la avenida Tecnológico y División del Norte, en la colonia Magisterial, solicitando apoyo para la labor de evangelización en el municipio de Garagoa, de la provincia de Neira, Colombia, para sostener el ministerio en el país sudamericano.
El apoyo se pide como una ofrenda para Evangelismo y Misiones, bajo el lema de “Si no van tus pasos, que vayan tus pesos”, con la premisa de que al sumar la generosidad, más la oración y la acción, se llega a la Gran Comisión.
Así lo explicó Rubén Trejo, quien forma parte del equipo, y explicó que con esa actividad, se fortalece la economía de la misión en Garagoa, Colombia, donde se encuentra el misionero Guillermo Ortiz, quien llegó a la comunidad a evangelizar de cero, y actualmente, ya cuenta con una congregación que fluctúa entre las 25 a 30 personas.
“Hay misioneros en todo el mundo, pero nosotros apoyamos a los que están en Colombia, en concreto en esta localidad, para que el evangelio pueda llegar hasta allá. El apoyo es voluntario, y necesitamos recaudar una buena cantidad para ayudar con los gastos de la misión”, afirmó el joven.
Mencionó que al acercarse a los vehículos, tienen una buena respuesta, por lo que están muy agradecidos con las personas que han cooperado durante la mañana de este sábado, pues iniciaron sus labores de las 8:00 horas.
“Esta misión es para todos, el evangelio es para todos; y quisiéramos contribuir para que todas las personas conozcan a Jesús. A quienes han donado, buscamos darles la seguridad de que su dinero va directamente a eso, tenemos el respaldo de una institución internacional, y queremos agradecer a todos por su ayuda”, acotó.
Para finalizar, mencionó que para tener mayor información sobre la misión de evangelización o el quehacer de la Primera Iglesia Apostólica, sus instalaciones se encuentran en la calle 16 y Samaniego, de la colonia Bellavista, en la zona Centro-Sur de la ciudad de Chihuahua.