Esta mañana, elementos del cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, realizaron un operativo de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de Jesús Octavio Fabela, quien fue arrastrado el pasado viernes por la corriente del Río Sacramento y por lo cual hasta el momento no ha podido ser localizado.
Desde temprana hora, los elementos de seguridad arribaron al lugar en compañía de 11 familiares, quienes acudieron al lugar para realizar un recorrido por toda la zona aledaña al Río Sacramento, ya que al momento no han podido tener información del joven, por lo que se ha decidido continuar con la búsqueda.
Los elementos de Bomberos acudieron para recorrer las inmediaciones a la altura de las Grutas de Nombre de Dios, así como varias intersecciones para revisar si existen indicios para establecer si continúa por la zona o si sigue siendo desplazado por el cause del río.
Hasta el momento las autoridades mantienen revisiones permanente en el lugar, para evitar que las personas ingresen al lugar, ya que en las últimas horas el Río Sacramento ha tenido una creciente importante y existe el riesgo de que arrastre vehículos como personas que puedan merodear por esa zona.