Con la finalidad de promover estilos de vida saludables, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua realizó una feria de la salud en las instalaciones del Hospital General Regional (HGR) Número 1.
En el vestíbulo del Hospital Morelos se prestaron diversos módulos de atención a la salud, así como la degustación de alimentos saludables, medición de glucosa, pláticas de higiene bucal y de cáncer de próstata, sin dejar de mencionar la pausa de la salud.
Estas acciones estuvieron dirigidas tanto para trabajadores, como para la derechohabiencia, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para evitar enfermedades crónico-degenerativas, así como promover los chequeos anuales en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) para detectar a tiempo posibles enfermedades.
Lo anterior, fue a través del equipo de trabajo de los Servicios de Prevención y Promoción de la Salud para Trabajadores del IMSS (SPPSTIMSS), en coordinación con el personal de Enfermería y del Centro de Seguridad Social (CSS) Chihuahua.