La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que lleva a cabo un operativo de búsqueda y rastreo en el municipio de Jiménez como parte de los trabajos permanentes de investigación para la localización de personas desaparecidas.
Personal de Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recorrió de manera pedestre a campo abierto y se inspeccionó en un pozo de 20 metros de profundidad.
También se difundieron y pegaron pesquisas con los datos de personas desaparecidas en diferentes sitios públicos y de interés del municipio de Jiménez.
En estas labores se colaboró con la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Violaciones de Derechos Humanos y Desaparición Forzada.
Las intervenciones de hoy, 11 de abril, se desarrollaron durante la mañana, en la comunidad de Escalón y ranchos circunvecinos, como parte de las labores permanentes en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.
Se contó también con la colaboración de policías investigadores y de la Comisión Local de Búsqueda, agentes del Ministerio Público; personal de la Unidad de Servicios Periciales, familiares y activistas.