En un encuentro realizado en las instalaciones de la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo una significativa presentación al alcalde, Jorge Cruz Russek, de los mandos que lideran tanto la Policía Municipal como los Bomberos de la ciudad.
Esto luego de que Jorge Cruz Russek quedará al mando de la Presidencia Municipal tras la aprobación de la licencia de Marco Bonilla, quien se dedicará a su campaña para la reelección.
Durante su visita a las instalaciones, el alcalde tuvo la oportunidad de familiarizarse con el funcionamiento operativo de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), así como de conocer de cerca los grupos especiales que conforman la corporación.
En un gesto de reconocimiento y compromiso, Jorge Cruz Russek instó a los elementos presentes a seguir preparándose de manera profesional, enfatizando en la importancia de su labor para servir y proteger a las familias que residen en la Capital.
"La primera impresión que reciben nuestros ciudadanos y visitantes es a través de ustedes, y algo que noto al mirar muchas de sus caras es el profundo orgullo que sienten al pertenecer a esta honorable corporación", expresó Cruz Russek al dirigirse a los mandos que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Entre las primeras actividades en las que participó el presidente municipal se destacó su asistencia a la mesa de seguridad regional, un espacio de encuentro que se realiza semanalmente para analizar diversos aspectos relacionados con la prevención del delito, la incidencia delictiva y otros temas de relevancia para la seguridad ciudadana.