A fin de dar seguimiento al proceso de entrega-recepción, la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, y el presidente electo Marco Bonilla se reunieron con sus equipos, adelantando que habrá algunos cambios en el organigrama de la nueva administración.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
"Se trata de una entrega-recepción transparente y ejemplar. Hemos sido un gobierno humanista, que ha sabido escuchar a los ciudadanos todo con la intención de hacer una ciudad competitiva", declaró la edil en funciones.
Resaltó que el Municipio de Chihuahua fue el primero en tener un reglamento de participación ciudadana; además de destacar la implementación de la Plataforma Digital Interna; la digitalización de 15 trámites; así como la simplificación del catálogo municipal.
De igual manera, celebró el 98.1 de calificación en transparencia; aparte -dijo-, se lanzó un plan de reactivación económica, y coadyuvó con la iniciativa "Chihuahua Futura", se lanzó la marca "Chihuahua tú Capital", y se apoyó a más de 10 mil emprendedores y empresarios.
"Los resultados que hereda la próxima administración es el fruto del trabajo del Municipio, en conjunto con la iniciativa privada, y la sociedad", apuntó Granados Trespalacios.
Por su parte, Marco Bonilla, presidente electo, explicó que este intercambio de información se viene dando desde hace cinco semanas, lo cual ha permitido tener la certeza del actual estado de la administración.
Informó que más adelante se darán a conocer los cambios en el organigrama que consideren pertinentes "para hacer el gobierno más eficaz y moderno".