Patrocinadores del evento realizado en la plaza de armas, donde se vivió el primer partido de la selección mexicana en el mundial de Catar a través de una pantalla gigante, se realizaron rifas de Jerseys oficiales del equipo nacional, así como balones oficiales de la justa.
Un buen ambiente se vivió al descanso en la capital chihuahuense al pitar el descanso en Catar en el partido de México contra Polonia, la mayoría de los asistentes se quedaron en sus asientos con la esperanza de ganarse uno de los regalos.
El alcalde municipal, Marco Bonilla, acudió a realizar la rifa, en la cual pudieron participar todos los asistentes, el mandatario sacó los boletos ganadores, previamente los aficionados habían depositado su papelito en la tómbola de la dinámica.
Los premios fueron brindados por los patrocinadores del evento, se trata de los equipos deportivos de la ciudad, Caudillos Pro Football, Savage, Chihuahua Fc, así como la presidencia municipal, estos últimos se encargaron de la organización.
Después de los 15 minutos de descanso, se retomó la transmisión del partido, más capitalinos se unieron a presenciar el choque ante los polacos, en su intento de por adueñarse por la primera plaza del grupo, tras la derrota más temprano de Argentina ante Arabia Saudita.